El mensaje del Islam comienza recordando al lector que el Islam, su culto, las normas que gobiernan las transacciones de las personas y todas sus enseñanzas siempre han permanecido iguales a las que fueron enseñadas por el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sea con él). No se ha introducido ningún cambio o alteración en la religión, aunque algunos musulmanes han cambiado. El libro discute y arroja luz sobre una serie de derechos a los que el Islam concede gran importancia.
Etiquetas relacionadas
Tipo relacionado
Usted pregunta, y el Corán responde
Este libro titulado: Usted Pregunta y el Corán responde, responde a 32 importantes preguntas que usted debería conocer.

El Hayy, un pilar del Islam
Este libro explica la forma de cumplir con este pilar del Islam. Explicando los requisitos, pilares, obligaciones y asuntos recomendados durante el cumplimiento de este importante rito.

Los Derechos Humanos en el Islam
Los derechos humanos en el Islam son descritos en sus fuentes reveladas. Su objetivo es hacer que el ser humano lleve una vida de compasión y dignidad, para que adqui- era todas las buenas cualidades y trate con los demás de la mejor manera. El libro aclara los conceptos erróneos que a menudo se expresan sobre los diferentes aspec- tos de la libertad y responde a la crítica de una manera calmada y objetiva.

Eruditos cristianos reconocen las contradicciones en la Biblia
1- Una mirada a lo que algunos eruditos cristianos sobresalientes dijeron respecto a la autenticidad de la Biblia. 2-Algunos ejemplos de las interpolaciones existentes en la Biblia, como lo mencionaron los eruditos cristianos. 3- Evidencias de las contradicciones descubiertas por eruditos cristianos en las narraciones de los presuntos autores del Nuevo Testamento. 4-Escrituras cristianas “corregidas” por cristianos ortodoxos. 5-Algunas nuevas traducciones de la Biblia han comenzado a mencionar las contradicciones y lo dudoso de los pasajes. 6-Más ejemplos de manipulación de la Biblia. 7-El papel de la Iglesia en ocultar y manipular la verdad.
